Finalización presentaciones de cuenta cuentos Octavos básicos

Con mucho orgullo, nuestros(as) estudiantes de octavos básicos terminaron de realizar sus presentaciones de cuenta cuentos a los y las estudiantes de prebásica y primer ciclo de enseñanza básica de nuestro colegio.
Este proyecto fue ejecutado durante las asignaturas de lenguaje y arte y fueron gestionados a través de los Fondos de Iniciativas Infantiles FII de la I. Municipalidad de La Florida, acompañados por profesionales de nuestra escuela que confiaron en sus talentos: el profesor Hernán Tobar, el profesor Samuel Torres, la Educadora Diferencial de Lenguaje Andrea Puebla y la Psicóloga Márbelan Inostroza.
Tal fue el éxito de nuestros(as) estudiantes, que fueron convocados a participar en el 1° Festival de Teatro del Colegio Saint Charles como también realizaron una recepción a los y las estudiantes de enseñanza prebásica del colegio Brother’s School.
Felicitamos a todos y todas las estudiantes de octavos básicos por esta experiencia de aprendizaje colaborativo que dejó un gran aporte a nuestros niños y niñas como es la motivación por la lectura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.